Hoy es un buen día para estrenar canciones, y quien mejor para hacerlo que nosotros? Si ayer presentabamos el video de “Respira” de la banda @Alkilados hoy te vamos a regalar el nuevo sencillo de Marcela Velasquez, conocida artísticamente como Vela que hoy nos sorprende con “Baby Tu”, un Dancehall bastante romántico compuesto por la Canta-Autora y producido por Andres Franco bajo el sello independiente El Ritmo Records ®.

“Baby Tu” fue grabado en la ciudad de Miami (donde recide actualmente la artista) en los estudios de SYK Music y masterizado en Barcelona por Torrico, conocido por sus trabajos para Lil Wayne y Akon.

Luego del éxito alcanzado con “Solo quiero Amarte” y “Contigo Estaré” temas que la llevaron a alcanzar los primeros lugares  en la cartelera “Las 40 que cuentan” de Radio Rumbera en Venezuela , los primeros lugares en Radio Latina en Francia y que en solo dos semanas ya ocupaba el TOP 5 en La Mega Pamplona (España) , ademas de  superar los 3 millones de visitas en su canal de youtube y entrar en el Hot Ranking de la reconocida cadenas de vídeos HTV; Esperamos que “Baby tu” sea de su completo agrado.

Puedes descargar “Baby tu” haciendo click aquí