Presentamos: No se si tu – La Perla
Bienvenidos a la labor Colectiva.

Lo que inició como una simple reunión de simpatizantes con la música, terminó convirtiéndose en un movimiento colectivo con muchos frentes de acción. Y como era de esperarse, El Ritmo Records ® se suma a esta labor con la calidad que siempre nos identifica. La mejor manera de hacerles entender de que se trata es escuchando, y crea cuando les decimos que vale la pena.

No se si tu, el primer single del colectivo La Perla, explora musicalmente el caribe antillano, obviamente lo adaptamos para que fuera adaptable a los “reggaetonizados” oídos de Latinoamerica, pero sin cambiar la esencia de lo que Jhonblack, Skirolz, Kanzino y C Joe querían decir con sus letras, y Ronny Watts les respondió con música.

Este proyecto es tal vez el primero que desarrollamos sin ánimo de lucro, y cuando lo escribimos lo hacemos en serio. Esperamos que el esfuerzo colectivo sea de su agrado y de todos los que siempre han apoyado nuestras producciones. Mensualmente y con cada edición, regalaremos una canción en www.laperla.co, que será publicada en el portal oficial del colectivo así como en el blog de nuestro sello. Paralelamente iremos trabajando el álbum oficial.

Agradecemos a todos los que apoyan desinteresadamente esta causa colectiva. Sobre todo a los websites independientes que hacen eco de la noticia. Este es un proyecto sin ánimo de lucro y con fines culturales antes que nada. Compártalo, difúndalo, regálelo o recomiéndelo, finalmente, es usted quien decide si esta producción vale la pena o no.

Nosotros confiamos en la tranquilidad de hacer las cosas bien.

Por lo pronto, puede descargar la canción en los siguientes links:

Descarga  No se si tu (320kbps)

Descarga No se si tu (160kbps)