locoparanoico_blog

Producido directamente desde El Ritmo Records® llega recién salido del horno “Loco Paranoico”. Una colaboración de la banda pereirana Alkilados con el reconocido cantante vallenato Silvestre Dangond. La canción que originalmente hace parte de su producción La 9a Batalla fue reeditada totalmente por el productor Ronny Watts Fontalvo, logrando una fusión única entre vallenato, bachata y reggae.

“Cuando me plantearon el proyecto me imaginé como podría sonar, la parte fácil era Alkilados, pues ya he producido gran parte de su álbum “Pura Playa”, y después de “Respira” ya les conozco el sonido; el reto era Silvestre Dangond” , dijo Ronny al referirse a la producción de Loco Paranoico.

Ronny Watts es considerado toda una revelación. Inicia su carrera musical hace 10 años con su banda de neo-bachata Siete Setenta.  En el 2012 se establece como productor y arreglista en el sello independiente El Ritmo Records® y rápidamente se hace un lugar en la industria musical debido a su genialidad, propuesta y capacidad musical. Ha sido el responsable de definir el sonido de bandas como Alkilados, ha realizado producciones para Rayo & Toby, Los Angeles, entre otros. Actualmente trabaja en la producción de “Mike Bahia” y espera lanzar el EP de su proyecto de neo-bachata Siete Setenta.

Loco Paranoico puede escucharse en este link: http://youtu.be/MfkMR9d7iZo