Campus Party es un evento que anualmente se realiza en Colombia exactamente en la ciudad de Bogotá; cada año reune a gamers, diseñadores, realizadores, músicos y un sin fin de perfiles que van de la mano con la vanguardia digital.

En su tercera edición, tenemos el orgullo de anunciar a sus seguidores que el Staff de El Ritmo Records estará brindando una conferencia denominada “El paso a paso en la elaboración de un producto musical”, la conferencia será liderada por el productor general de El Ritmo Records ®, el Sr. Andres Franco.

La descripción de la conferencia es la siguiente:
” El staff de El Ritmo Records nos mostrará de manera detallada cuál es el proceso de construcción de un producto musical comercial. El recorrido tomará como ejemplo la construcción de una canción en su totalidad, abarcando desde la conceptualización, letra, producción, mezcla, máster, comercialización y venta. Los asistentes a la charla se acercarán a este campo y podrán despejar algunas dudas frente al proceso de mercado de proyectos musicales independientes. De manera visual se mostrara a modo de ejemplo las técnicas utilizadas en la creación del instrumental, los sonidos incluidos y algunas técnicas de producción en Logic Studio por parte de Dj Sheky, miembro del staff de El Ritmo Records.”

Conferencista
Andres Franco: Productor audiovisual, terminó una carrera técnica en medios de comunicación social en Colombia e hizo su profesionalización en Europa. Después de casi 8 años desarrollando soluciones en video para televisión se aburrió y fundó un derivado de musical de su empresa El Ritmo, así nació hace 5 años El Ritmo Records, un label de musica independiente que se caracteriza por realizar proyectos

La fecha de la conferencia será el Viernes 2 de Julio a las 3:30 pm, en la ciudad de Bogota.

Para los interesados en asistir a la conferencia, pueden comprar su entrada a Campus Party Colombia 2010.  Para revisar la publicación original de la conferencia en:  http://www.campus-party.com.co/campuscrea.html#productomusical