Petecuy es un largometraje producido por la fundacion Pandebonium que se estrenara en el 2011. La pelicula se perfila como una de las mas prometedoras realizaciones Colombiana, fue dirigida por Oscar “El Gafo” Hincapie quien a su vez, es el autor del guion. Petecuy cuenta una historia, dentro de una historia, como bien dice el trailer Petecuy es el resultado (como sus creadores afirman) de basar la realidad en un guion, y no al contrario.

Para todos los seguidores de los artistas de El Ritmo Records ® nos complace informarles que Jiggy Drama sera parte del OST (Original Soundtrack) de este largometraje, interpretando el tema principal que acompañara desde ya al trailer oficial.

Petecuy es un proyecto cinematográfico independiente realizado con actores naturales y jovenes de alto riesgo del barrio Petecuy en Cali. Este proyecto cuenta con el reconocimiento del ministerio de cultura, y en la actualidad la fundacion Pandebonium busca empresas que quieran hacer una inversión publicitaria o donaciones en el proyecto.

La pelicula cuenta con participaciones actorales de César Mora, Cristobal Errazuriz, Vanessa Hernandez, Mauricio Bastidas, Alejandro Buenaventura, entre otros.

El track interpretado por Jiggy Drama, se llama “La Calle” y hace alucion a la realidad que diariamente deben vivir las personas del barrio petecuy en la ciudad de Cali, la canción estará disponible en el estreno de la película así como su respectivo video. Esta canción se incluirá en “Nerdside” como un bonus track.

Agradecemos a la fundación Pandebonium por invitar a El Ritmo Records ® a hacer parte de este maravilloso proyecto, sin duda Petecuy sera un largometraje que dará mucho de que hablar.

Link del trailer: http://www.youtube.com/watch?v=MOb5FOJq5FM