Sabemos que no es nuestra onda, sabemos que al ser un estudio urbano les puede sonar raro, pero también sabemos que LA MUSICA NO TIENE FRONTERAS. Es así como después de una buena labor de producción, lanzamos esto que seguramente va a gustar en Diciembre.

No se si recuerden a Master Boy, el polemico cantante de los ya clásicos sencillos “La Quemona” y “Micaela”, hace unos 5 años fue la sensación en muchos lugares de Colombia tanto en discotecas como radio estaciones, ahora para el 2011 prepara de la mano de El Ritmo Records ® un nuevo trabajo, totalmente diferente, dejando a un lado la buena o mala fama que le significo sus logros musicales anteriores.

Respecto a la Calientahueee, es basicamente una composición de cantos del pacifico Colombiano, su base musical es del genero “Currulao” pero con una adaptación musical “Popular” típica de los tiempos Dicembrinos.

La letra fue escrita por Michelle (Masterboy), los arreglos fueron hechos por el maestro Jaider Parra, y la producción se hizo íntegramente en los estudios de El Ritmo Records ®, este contenido es libre y promocional. Agradecemos su difusión a quienes les pueda interesar.

Muchas gracias y recuerden que la música es arte.

Pueden descargar las dos versiones de la canción:

Masterboy – La Calientahueee (Original Version)
Masterboy – La Calientahueee (Clean Version Radio Edit)