Jiggy Drama después de recorrer Colombia entera durante el 2010 iniciara su gira por Latinoamérica en PARAGUAY como invitado internacional en el “Celebration 2011”, un evento que se ubica como uno de los más grandes e importantes del año en este País.

El “NERSIDE LATINOAMERICA TOUR 2011” visitara varias ciudades de Paraguay como Asunción, Itagua, Limpio y Ciudad del Este, el tour inicia en el escenario ” Fiesta internacional Brahma Celebration 2011″  donde Jiggy será el artista principal compartiendo tarima con Big Boy (Puerto Rico) y el Dj considerado como uno de los más importantes de Latinoamérica y el mundo, DJ DERO; esto sucederá  el 31 de diciembre como evento de año nuevo en el Jockey Club.

Es un evento que tendrá un cubrimiento y participación de 9 estaciones radiales, 5 canales de Televisión, más de 30 medios online, Revistas y diarios ya que en el Ranking de Paraguay sus canciones ocupan las primeras posiciones en Radio y Televisión.

La gira continuara el 1 y 2 de enero en la segunda ciudad más grande de Paraguay “Ciudad del Este”  allí serán 3 shows en Discotecas o Boliches como los llaman en esta zona, las presentaciones serán en el Club Amazonas, Club Brisas del Paraná, Club Manantial, Club 12 de octubre y Joda la Disco.

Cuando esta gira concluya llegara el lanzamiento del NERDSIDE que impactara en la industria musical y afianzara su fanaticada, además de que se conocerán las nuevas fechas y países en los que hará presencia el “NERSIDE LATINOAMERICA TOUR 2011”.

Informacion adicional respecto a la gira directamente con nuestro agente internacional:

Juan Manuel Aya – internacional@elritmorecords.com

Si quieres conocer más visita:  http://www.celebration2011.com.py/