Con un record de 12 presentaciones, 5 de asistencia masiva, 4 en Discotecas y 3 eventos privados, Jiggy Drama se convierte en el artista con mas presentaciones contratadas en el Carnaval de Barranquilla. Esto sin contar las presentaciones en eventos promocionales realizados con las diferentes emisoras de la ciudad, prensa escrita y canales de televisión (nacionales y regionales).

Haciendo presencia desde la Guacherna y haciendo parte de la carroza “Las Marimondas Electrónicas” Jiggy Drama levantó el ánimo del pre-carnaval ante mas de 800 mil personas que corearon sus canciones mas exitosas. La presentación realizada en la concentración llamada “7 bocas” ante mas de 22 mil personas como show central, cerrando el evento después de grandes como “Richy Rey y Bobby Cruz” consolidan que el Carnaval fue de Jiggy Drama.

La atención se levantó en la presentación con su banda en el estadio Romelio Martinez, con un show de mas de 1 hora y media de duración. Jiggy Drama capturó la atención de los asistentes y grandes personalidades del país, que por primera tuvieron la oportunidad de ver un Jiggy Drama mas musical y menos comercial.

En la batalla de flores Jiggy Drama hizo parte de la carroza de Boston, marca que contrató a Jiggy Drama para reafirmar su marca en la región. Catalogada como una de las mejores carrozas, el trailer de Boston tenia un impecable diseño, con pantallas de LED gigantes, cámaras con grúa, modelos y hasta una piscina.

Finalmente la participación en el Festival de Orquestas, cautivó a los jurados de manera especial. Y aunque Jiggy Drama no fue el ganador en su categoría, se hizo con un merecido segundo lugar, en una competencia en donde el tercer puesto fue declarado “Desierto” pues según los jurados no había criterios de calificación suficiente para el resto de participantes. Mas que bien para una banda que se estrena por primera vez en un festival de música tan importante como este.

En resumen, Barranquilla reafirmó su gusto por la propuesta de Jiggy Drama, y se llevó una sorpresa al ver un Jiggy mas musical en la tarima.