(Los Ángeles, CA – miercoles 20 julio, 2011) El cantautor Colombiano del genero Urbano-Alternativo Jiggy Drama, ha sido nombrado uno de los Colombianos más exitosos del 2011 y considerado como “el nerd con más flow” en la presente edición del semanario El ColUSA, el cual es distribuido en Miami (Florida). Dicho medio impreso, que publicó la edición especial de celebración de la Independencia de Colombia,  reconoció un selecto grupo de cantantes, modelos, actores, periodistas, entre otros que dejan el nombre del país por lo más alto.

En dicha mención, El Col USA resalta la gran aceptación que ha tenido el joven originario de San Andrés, reconociendo su éxito tanto en radio, discotecas y eventos masivos. Esto sólo deja claro el gran éxito, aceptación y revolución que está causando Jiggy, quien actualmente se prepara para el lanzamiento de su álbum “Nerdside” en Estados Unidos a mediados de agosto. De tal disco, se desprende el corte promocional “La Flaka” el cual ha sido aclamado por los especialistas de música en los medios digitales e impresos de la Unión Americana.

Actualmente, se puede ver por TR3S MTV el video musical “La Fuga”, el cual fue el primer corte en lanzarse en Colombia. Dicho video, esta por alcanzar los 14 millones de vistas en el canal YouTube, siendo esto un punto difícilmente igualado por un artista latino, especialmente si es independiente.

Para más información sobre Jiggy Drama ingrese aquí:

www.jiggydrama.com

www.twitter.com/jiggydrama

www.facebook.com/jiggydrama

www.myspace.com/jiggydrama

www.jiggydrama.com/maillist_OFC.html (Fan Club Oficial)

Para solicitar más información, fotos y / o entrevistas, favor de contactar a:

José Rodriguez

Azul Public Relations

Tel: 562-739-3620

jose@azulpublicrelations.com