Desde este lunes 5 de septiembre “La Nena Fina” o como es bien conocida por toda Colombia; Farina, inicia sus labores artísticas de la mano de El Ritmo Records. Después de cumplir con varios procesos artísticos “La Nena Fina” esta lista para iniciar una nueva etapa en su carrera esta vez producida y representada por nuestro sello independiente, al respecto Farina se mostró convencida y feliz de esta decisión: “Estoy muy contenta por iniciar con El Ritmo Records, desde hace mucho quería que mi carrera fuera representada por ellos, me gusta lo que hacen y se que el aporte va a ser grandísimo, estoy agradecida con Dios por esta y todas las cosas buenas que pasaran de ahora en adelante”.

La producción de Farina estará a cargo de Andres Franco productor general de El Ritmo Records ®, el cual manifesto que esta muy contento por los resultados obtenidos: “Creo que Farina es una artista subvalorada, es ese tipo de cantante que o la amas, o la odias pero nunca sabes por que. Creo que mi reto no es darla a conocer, el reto es demostrarle a Colombia cuales son las capacidades de Farina, El nuevo álbum promete mostrar a una Farina mas urbana y menos figurativa, creo que sus seguidores por fin van a ver lo que quisieron ver desde el principio una Farina rapeando como una gran MC…”

Farina inicia al mismo tiempo su participación actoral en “Tres Milagros”, la nueva producción del canal RCN próxima a estrenarse. Farina interpreta a Milagros Cruz. una mujer que al haber crecido en condiciones difíciles termina haciendo parte de una banda criminal

Farina esta disponible para contacto y notas de prensa:

promocion@elritmorecords.com
Cel: 311-764-5687

Agradecemos a todas las webs que hacen eco de esta noticia, mas información sobre Farina en:

www.lanenafina.com
www.twitter.com/farinamusic