Perez Hilton, el bloguero con mas credibilidad de todo Hollywood, famoso por publicar chismes y noticias sobre la farándula de “grandes ligas” tiene su lado Nerd. Como es habitual en su trabajo, Perez Hilton realiza una parodia en video de los recientes lanzamientos musicales interpretados por los “peces gordos” de la farándula, esta vez el turno fue para Jennifer Lopez quien recientemente estrenó su videoclip “Papi”. La parodia estuvo a cargo de La Coacha, reportera de farándula y parte del staff de PerezHilton.Com quienes cordialmente invitaron a Jiggy Drama a participar en su video parodia como “Pitbull”. Sin duda un gran logro para Jiggy Drama quien de manera independiente ya se empieza a abrir espacio en la farándula mundial.

Para los que no lo saben, Perez Hilton es considerado uno de los líderes de opinión rosa en los Estados Unidos; 3.8 Millones de seguidores en Twitter y un millón de visitas diarias únicas en su website perezhilton.com lo declaran como el terror de la farándula estadounidense, tanto así que terminó siendo jurado en la gala de Miss USA 2009. Perez Hilton tuvo su propio reality show en la cadena VH1. Actualmente Perez Hilton tiene su propio programa radial.

Pueden ver el videoclip en la página PerezHilton.Com, Jennifer Lopez es interpretada por La Coacha, y Pitbull es interpretado en su voz por Jiggy Drama:

http://perezhilton.com/2011-09-23-la-coacha-jennifer-lopez-papi-music-video-parody#.ToQkJOucDzk

Video:  Jennifer Lopez – “Papi” (New Director’s Cut!)