Alguien dijo una vez que las mejores cosas de la vida, llevan tiempo. Es por eso que en El Ritmo Records® nos tomamos bastante en serio nuestro trabajo, tanto como para lograr que una artista te lleve “Del Odio Al Amor”, en un solo disco.

Con un total de 12 canciones, Del Odio Al Amor se perfila como uno de los mejores albums del 2012.

De los ya anteriores sencillos conocidos como “Me Robo el show” y “Soñar no cuesta nada”, se desprenden nuevas canciones en donde podemos ver otras facetas de La Nena Fina. Canciones como “De lao a lao” y “Money Money” son muestra del flow impecable de la interprete en ritmos con un bpm arriba de lo convencional. Por otro lado “Te quiero ver”, “Tu” y “Entre la espada y la pared” presentan a una Farina más enamorada. Los amantes del hip-hop también tienen su cuota con canciones como “Mi ejercito” y “Milagros Cruz”, ademas de una selección exclusiva de Dancehall con canciones como “Descaradamente bella”, “Let’s Go” y  “Pongan atención”.El álbum cuenta con la colaboración (Featurings) de Rayo & Toby y Pipe Calderon. Los instrumentales estuvieron a cargo de diferentes Beatmakers como Dj Largo, Dj Dever, Dalilah Dj y Jose Gaviria. La mezcla estuvo a cargo de Billy Francis, Myztiko, Victor Wilson y la talentosa ingeniera Maria Elisa Ayerbe entre otros. La masterizaciñon estuvo a cargo de Carlos Silva.

La producción general y concepto estuvo a cargo de Andres Franco, productor general de El Ritmo Records ® , a lo cual afirmó: “Este álbum era un reto personal, a Farina nadie le creía y muchos productores, sellos, disqueras y Djs lo intentaron, pero siempre fracasaban. Yo no quería hacer parte de esa lista, quería realmente encontrar la verdadera esencia de Farina, y creo que lo logré. En lo personal, es el álbum que más orgullo me ha dado producir, primero porque es doblemente difícil en un genero machista por naturaleza y segundo por que se lo que esta evolución significa para ella, además, creo que lo hizo como toda una profesional, lo dejó todo en este álbum y eso se nota cuando lo escuchas, creo que los que no la quieren van a llevarse otra impresión cuando escuchen el resultado, es por eso que el álbum se llama Del odio al amor, por que es mas fácil que termines amando aquello que odias, y no al contrario”.

Farina por su parte agregó: “Ha llegado el momento por el cual trabajé durante tantos años así que ya es hora de demostrar de que estoy hecha y por qué Soy La Nena Fina del Género Urbano. Este es mi tiempo y con este álbum se marcará el comienzo de una historia que no tiene final… He superado todas las batallas y considero que estoy preparada para lo que vengaVoy a dedicar esta mi victoria a quienes siempre estuvieron conmigo sin importar tantas caídas. Dios, mi familia y mis seguidores. Gracias de corazón a Andres Franco y a su sello El Ritmo Records por no bajar la guardia con mi álbum. Creyeron y eso se los voy a agradecer por siempre. Les entrego un verdadero álbum de Género Urbano. Para quienes no me conocian es hora de que sepan quien es Farina y quien es la que representa el Genero Urbano Colombiano.

El álbum se encuentra en formato digital en iTunes y Amazon. Se espera su distribución física este mismo mes una vez terminen las negociaciones. Agradecemos a todos los sitios webs que siempre han apoyado nuestros lanzamientos replicando esta noticia.

Esperamos que “Del Odio Al Amor” sea un álbum con el cual las mujeres se sientan representadas, y nadie mejor para hacerlo que otra mujer. De seguro, esto reafirmara a Farina como la mejor y única exponente real del genero urbano en Colombia.

Todos los medios de comunicación que requieran una copia física del álbum pueden solicitarla a: info@elritmorecords.com ;  cualquier contacto de prensa y promoción pueden realizarlo a: gerencia@biensonado.com ; Cel: 310-310-0089.

Mas información en: www.lanenafina.com