Nos extrañabas?

Tranquilo, aquí estamos y venimos cargados de nuevos lanzamientos. Nuestra ausencia era necesaria pero ahora venimos con toda. Para muestra te vamos a regalar un sencillo bastante prometedor, un joven artista y nuevo talento que de seguro te va a hacer parar de la silla.

Así que sin mas preámbulos te presentamos “La Playa” del artista urbano Cris Supra. Directamente desde Cali, Ve, este interprete y escritor caleño lleva algunos años haciendose un espacio en la escena urbana del Pais, pero tiene claro que su propuesta no se basará en lo corriente. Así que aunque sus influencias sean el R&B y el Hip-Hop de la vieja escuela, viene cargado de muchísimo estilo para su primer álbum de estudio que se titulara “Solo Maldades”.

La Playa es un electro hip-hop que cuenta con la instrumentación de Dj Tombs, beatmaker del cual ya conocemos su excelente sonido cuando de fusionar urbano con dance se trata. Quien además se encargó de vigilar con lupa el proceso de mezcla con los ingenieros de Epia estudios; el master estuvo a cargo del ingeniero Javier Bonivento de Bonigua Mastering; la grabación y producción general fue realizada en los estudios de El Ritmo Records ®.

Se espera la salida de “Solo Maldades” para el finales del 2012; la producción contará con 14 tracks todos de la autoria de Cris Supra, en donde participarán varios artistas y beatmakers de la escena urban dance de Colombia y el mundo.

Pueden encontrar mas información de Cris Supra visitando su web oficial, allí mismo encontraran otros tracks de libre descarga así como su acceso a redes sociales.

Cris Supra esta disponible para notas de prensa y promoción en:

info@crissupra.com

Cel: 311 7383936  –  311 2781962

@Cris_Supra

Descárgate  “La Playa”, aqui