El sello disquero de nombre “EL RITMO RECORDS” es una empresa que converge con las políticas y filosofía de crear, producir y promocionar música enfocada a los Blacksounds o Ritmos Negros.

Hablar de Ritmos Negros en Colombia es detectar y destacar que nuestro talento colombiano reúne todas las características fundamentales para crear y producir música en cualquiera de los géneros: R&B, Dance Hall, Reggaetón; por tal razón,EL RITMO RECORDS se ha dedicado a “cazar” talentos que, en su gran mayoría, no cuentan con el respaldo económico y de producción que se requiere, aún cuando el talento de algunos artistas supera las expectativas dentro del exigente mundo de la música.

Nuestro objetivo principal se centra básicamente en dos frentes:

1. Brindar a los artistas de Colombia la oportunidad de crear, producir y promocionar su música en el género de los blacksounds bajo el respaldo técnico, tecnológico y humano del sello disquero EL RITMO RECORDS.

2. Convertir al Sello Disquero EL RITMO RECORDS en la plataforma musical que permanentemente crea, produce y promociona géneros temáticos, en este caso, los blacksounds de acuerdo a unas políticas de producción específicas que permiten la constante evolución y perfeccionamiento de sus productos musicales.

MISIÓN

EL RITMO RECORDS crea, conceptualiza, genera, produce, acompaña y perfecciona cualquier proyecto musical para lograr su consolidación dentro del marco de los BLACKSOUNDS en Colombia; para tal efecto se ajusta a nuevos modelos y tendencias musicales a fin de alcanzar el perfeccionamiento y la calidad total de la producción sonora en los géneros R&B, DANCE HALL, REGGAETÓN, entre otros.

VISIÓN

EL RITMO RECORDS se proyecta, a mediano plazo, como el más completo y versátil Sello Disquero, que se compromete con el talento, originalidad y autenticidad de los artistas que interpretan melodías en los géneros R&B, DANCE HALL, REGGAETON, entre otros; pero ante todo, con creaciones musicales que perfeccionen y consoliden el campo de los BLACKSOUNDS en Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

-Seriedad en el manejo empresarial con nuestros artistas, clientes y funcionarios

-Responsabilidad en el desarrollo de nuestros proyectos musicales.

-Agilidad en la construcción y consolidación de nuestros procesos.

-Calidad en la creación y montaje de nuestros productos.

-Creatividad para innovar y ajustarnos a nuevas tendencias sonoras y de producción musical.

EL RITMO RECORDS es una empresa sólida, confiable, creativa y versátil, que satisface cualquier necesidad dentro del fascinante mundo de la música. EL RITMO RECORDS, es un Sello Disquero que compromete el talento de nuevos artistas en Colombia en la creación, configuración, conceptualización, producción, y promoción de melodías perfectas para oídos exquisitos y exigentes en los ritmos negros, entre otros.